Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAL-1MH-M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAL-1MH-MID11374126
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAL-1MH-M

$4,129.00

Acumula 516 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando te dedicas a la industria musical, especialmente si eres un músico de escena y de presentaciones en vivo, un cajón ajustable de calidad es un objeto obligado. Dentro de nuestra sección de Electrónica tenemos una opción que te encantará, el Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAL-1MH-M.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAL-1MH-M es sumamente versátil, podrás emplearlo para presentar una gran variedad de estilos musicales. Su caja de resonancia está fabricada con madera ecológica y sus ángulos superiores son ajustables. Es una herramienta musical que podrá darte sonidos sin igual. Su placa frontal está hecha de caoba y con él obtendrás no solo belleza, sino también calidad.

Junto con el Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAL-1MH-M obtendrás una cuerda interna y un pedal, con el cual podrás ajustar la presión que requieras y por supuesto, podrás desactivarlo cuando quieras o el track lo requiera. Uno de los mejores aspectos de este cajón es que no tendrás que preocuparte por afectar al planeta, ya que su madera fue tomada de un bosque sostenible. Vive la música mientras tienes la seguridad de que este producto, es respetuoso con la naturaleza.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 25 x 25 x 41 cm
Peso 2.46 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEAHCAJ1MHM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.