Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-1NT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-1NTID11374123
Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-1NT

$3,799.00

Acumula 475 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás en búsqueda del mejor sonido acústico durante tus presentaciones musicales, entonces no olvides revisar todos nuestros productos de música en el departamento de Electrónica. Tenemos las opciones ideales, como el Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-1NT, un producto que te dará el sonido clásico y estilo que tanto deseas durante tus conciertos.

Con el Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-1NT podrás presentar desde música flamenca hasta una gran diversidad de géneros del mundo, siempre y cuando, la música sea acústica. Este cajón ajustable te dará la base rítmica cuando tu baterista no se encuentre cerca o si te presentas en espacios pequeños como cafés. Su placa frontal está fabricada en caucho y es de color natural.

El Cajón Headliner Ajustable Meinl HCAJ-1NT tiene patas de goma antiderrapantes para evitar cualquier accidente y por si fuera poco, sus esquinas son ajustables. No lo pienses más, con este cajón obtendrás una gran gama de sonidos y ten por seguro, que encantarás a tu audiencia.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 35 x 35.5 x 52 cm
Peso 5.56 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEAHCAJ1NT

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.