Cajón Headliner Ajustable HCAJ-5MH-M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cajón Headliner Ajustable HCAJ-5MH-MID11374154
Cajón Headliner Ajustable HCAJ-5MH-M

$5,439.00

Acumula 680 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $226.6
6  En inventario en línea

Personaliza aun más ese sonido que tienes en las venas con el Cajón Headliner Ajustable HCAJ-5MH-M. Producto para la creación y presentaciones musicales que podrás encontrar en Electrónica. La característica principal de este cajón es que es perfecto para conciertos acústicos y cuenta con efecto de chisporroteo ajustable.

Con el Cajón Headliner Ajustable HCAJ-5MH-M podrás llevar más allá tus creaciones musicales. No importa si eres estudiante o un músico profesional, este cajón te será muy útil al momento de presentarte sin un baterista. Su sonido puede ser mejorado aun más gracias a que puedes personalizarlo con solo ajustar el entorchado e incluye una llave Allen para esta tarea. Su diseño, es perfecto, su placa frontal está fabricada en caoba.

Por si fuera poco, cuenta con una caja de resonancia de madera de caucho, terminado mate, una superficie de asiento antideslizante y un amplísimo espectro de sonido, para que tus canciones no se queden en el estudio. Confía en el Cajón Headliner Ajustable HCAJ-5MH-M, no te defraudará.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 40 x 39.5 x 55.5 cm
Peso 6.67 kg
Funciones Provee un clásico sonido y son útiles durante sesiones unplugged o aquellas donde no se encuentre la batería
Modelo IPHEAHCAJ5MHM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.