Bongo Headliner Vitage Meinl HB100VWB-M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bongo Headliner Vitage Meinl HB100VWB-MID11374148
Bongo Headliner Vitage Meinl HB100VWB-M

$2,939.00

Acumula 367 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $163.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Dale sabor a tus melodías con el Bongo Headliner Vitage Meinl HB100VWB-M, perteneciente a nuestra sección de Electrónica. Es ideal para estudiantes, aficionados o expertos que buscan un buen instrumento para su aprendizaje. Resalta por su apariencia, amplia vida útil, así como sus extraordinarias propiedades acústicas.

El Bongo Headliner Vitage Meinl HB100VWB-M está conformado por dos cuerpos de madera de caucho laqueada, que lo hacen liviano y resistente, con efectos resonantes que responden a cualquier tono de volumen. Está decorado al estilo vintage wine barrel, lo que le otorga ese carácter que destaca entre los demás, clásico y elegante. Su pieza macho mide 6.75 pulgadas y la hembra 8.8 pulgadas. Posee alto brillo y parches de piel de búfalo tensado para un sonido perfecto. Sus ganchos de afinación, que podrás manejar de acuerdo a tu gusto, son de 8 mm de ancho y sus aros están recubiertos en negro con una medida 2 mm.

Este instrumento, catalogado como la más valiosa síntesis en la evolución de los tambores gemelos lograda por la música afrocubana, es ideal para los ritmos de salsa y bachata. El Bongo Headliner Vitage Meinl HB100VWB-M incluye una llave afinadora y hardware con recubrimiento negro.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 6.75 y 8.8 pulg, ganchos de 0.8 cm de ancho, aros de 0.2 cm
Peso 5.05 kg
Accesorios Llave afinadora
Funciones Sonido que hará vibrar al público gracias a su estilo tradicional con conexión de madera sólida.
Modelo IPHEAHB100VWBM
Acabados Parches de piel de búfalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.