Bongo Headliner Meinl HTB100WB-M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bongo Headliner Meinl HTB100WB-MID11374133
Bongo Headliner Meinl HTB100WB-M

$2,979.00

Acumula 372 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La percusión es indispensable para la buena música bailable. Pon a vibrar el escenario y la pista con el Bongo Headliner Meinl HTB100WB-M. Este instrumento de nuestro departamento de Electrónica te ofrece una excelente calidad de sonido y, además, una gran durabilidad. Es perfecto para aficionados y profesionales, por si estás pensando en aprender a tocar percusiones o necesitas reemplazar tus equipos viejos.

El Bongo Headliner Meinl HTB100WB-M te ofrece tres acabados que robarán la atención de la audiencia. Lucen muy bien y ofrecen un sonido excelente. Su diseño se basa en los bongos tradicionales, pero con un acabado pulcro y elegante que te encantará. Consta de dos tambores de base de madera, conectados con un segmento de madera sólida. Su parche es de materiales naturales, y cada uno de los bongos cuenta con un práctico ajuste mecánico.

Este instrumento está fabricado con la duradera madera de caucho y cuenta con un acabado mate. Los parches del Bongo Headliner Meinl HTB100WB-M son de cuero legítimo, que te ofrecen una mejor calidad de percusión y una gran durabilidad. Tiene herrajes en arenado negro. También incluye una llave de afinación, pues en la música es fundamental mantenerte en tono.

Color Café
Marca Headliner
Medidas 48 x 26 x 23 cm
Peso 5.49 kg
Accesorios Llave de afinación
Funciones Sonido que hará vibrar al público gracias a su estilo tradicional con conexión de madera sólida.
Modelo IPHEAHTB100WBM
Acabados Parche de cuero legítimo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.