Bongo Headliner Meinl HB100PBK-M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bongo Headliner Meinl HB100PBK-MID11374151
Bongo Headliner Meinl HB100PBK-M

$2,849.00

Acumula 356 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $158.3
10  En inventario en línea

Diseño a la vanguardia, desempeño espectacular y una increíble versatilidad en cuanto a sonido y practica musical. El Bongo Headliner Meinl HB100PBK-M es una muestra más que brilla por sí sola en la sección de Electrónica. Tiene diferentes características tan poderosas como atractivas. Una obra de ingeniería en música a la que apostar por los más limpios sonidos tropicales y románticos.

El Bongo Headliner Meinl HB100PBK-M cuenta con parches de piel de búfalo seleccionada a mano, lo que favorece un poderoso retumbo a costa de una suave textura que encanta tanto al sentido del oído como del tacto. Los aros están redondeados para aportar un toque confortable. El hardware arenado de color negro recubre la madera de caucho.

El Bongo Headliner Meinl HB100PBK-Mmide viene en un acabado mate que le hace un instrumento idóneo tanto para la práctica usual como para presentaciones de alto estándar. Cuando empiecen esos primeros roces podrás notar como los sonidos se despliegan al roce más sutil y resisten los embates más contundentes. Un equipo que jamás cederá ante el uso constante porque incluye una llave de afinación con la que podrás mejorar su postura. Es una inversión que no hace falta pensar. Solo tocar y dejarse sentir en cualquier lugar.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 47.5 x 25.5 x 23 cm
Peso 5.05 kg
Accesorios Llave de afinación.
Funciones Sonido que hará vibrar al público gracias a su estilo tradicional con conexión de madera sólida.
Modelo IPHEAHB100PBKM
Acabados Parches de piel de búfalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.