Bongo Headliner Acrílico Meinl HB50A | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bongo Headliner Acrílico Meinl HB50AID11374135
Bongo Headliner Acrílico Meinl HB50A

$3,499.00

Acumula 437 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tocar el Bongo Headliner Acrílico Meinl HB50A te puede resultar una experiencia inigualable. Forma parte de nuestro departamento de Electrónica. Este bongo está fabricado para una alta resistencia y un excelente desempeño como instrumento de percusión. Teniendo terminaciones que hacen las prestaciones para un traslado de confort y una presentación que dispara perfección en todos los sentidos.

El Bongo Headliner Acrílico Meinl HB50A están fabricados con un armazón de resistente acrílico. Un estilo vanguardista que logra mejorar el sonido percutor sobre la membrana superior. Los instrumentos también se modernizan para ayudar a crear un impacto tanto visual como sonoro. Los aros están redondeados para un mayor confort al tacto y los parches son seleccionados de cuero de búfalo. Ambos cuentan con una llave afinadora para propiciar una perfecta sonoridad.

Las medidas del Bongo Headliner Acrílico Meinl HB50A se divide en 6 1/2 pulgadas para el macho y 7 1/2 pulgadas en la hembra. Un instrumento que presta un diseño espectacular a la vista y un excelente desempeño al tacto y al oído. La brillantez de su excelencia destallará como jamás. Seas estudiantes de música, un practicante amateur, o un experto musical que busca cambiar de instrumental.

Color Transparente
Marca Headliner
Medidas 24 x 45 x 21 cm
Peso 3.93 kg
Accesorios Llave de afinación
Funciones Sonido que hará vibrar al público gracias a su estilo tradicional con conexión de madera sólida.
Modelo IPHEAHB50A
Acabados Parches de piel de búfalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.