Bongo Headliner ABS Meinl HB50BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bongo Headliner ABS Meinl HB50BKID11374136
Bongo Headliner ABS Meinl HB50BK

$1,999.00

Acumula 250 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Entre los instrumentos tradicionales y los modernos de electrónica, uno de los que siempre destacan y son indispensables para producir buena música y un excelente ambiente son los bongos. Si deseas aprender a tocar este fabuloso instrumento de percusión, o si quieres reemplazas tus viejos equipos de música, el Bongo Headliner ABS Meinl HB50BK es una opción que sin duda debes considerar.

El Bongo Headliner ABS Meinl HB50BK está fabricado con plástico ABS, que lo hace muy duradero y resistente a impactos, conocido como plástico de ingeniería por sus complejos procesos de elaboración y procesamiento. Cuenta con un diseño en negro brillante que se verá muy bien en cualquier escenario. Sus conchas tienen la forma tradicional y están fabricadas en auténtica piel de búfalo, para ofrecer una magnífica calidad de percusión y alta durabilidad. Las medidas del macho y la hembra son de 6.5 pulgadas y 7.5 pulgadas , respectivamente. Cuenta con aros redondeados para mayor confort.

Pon a todos a bailar al ritmo de tus percusiones con el Bongo Headliner ABS Meinl HB50BK. Te ofrece todo lo que necesitas: excelente y elegante diseño, gran durabilidad y resistencia a impactos, y una óptima calidad de sonido al tocarlos. Incluye una llave de afinación para que los tengas siempre a tono.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 45 x 23.5 x 21. 5 cm
Peso 3.81 kg
Accesorios Llave de afinación
Funciones Sonido que hará vibrar al público gracias a su estilo tradicional con conexión de madera sólida.
Modelo IPHEAHB50BK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.