Platillo de Efectos 10 pulg Trashformer Zildjian | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Platillo de Efectos 10 pulg Trashformer ZildjianID11369794
Platillo de Efectos 10 pulg Trashformer Zildjian

$1,679.00

Acumula 210 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $93.3
7  En inventario en línea

Demuestra tu conocimiento y versatilidad como intérprete de batería con el Platillo de Efectos de 10 pulgadas Trashformer Zildjian. Es una interesante y única versión de un platillo de Splash delgado diseñado para producir efectos de salpicaduras, sonidos aireados y múltiples efectos especiales que harán de tus interpretaciones y composiciones musicales algo inolvidable. Producirán sonidos caprichosos y experimentales propios de los músicos más arriesgados.

El Platillo de Efectos 10 pulgadas Trashformer Zildjian tiene un aspecto muy particular que te encantará, tiene una superficie con una pátina de un aspecto y color espacial y su radio parece estar deformado. Todo esto combina con un sonido diferente y versátil. Podrás colocarlo encima o debajo de cualquier otro platillo para producir diferentes efectos. Los colores y las tonalidades del ruido que produce van a variar de acuerdo al platillo con el que decidas combinarlo.

Es el complemento perfecto de tus platillos de la Serie ZBT Zildjian. Al tener el Platillo de Efectos 10 pulgadas Trashformer Zildjian te destacarás de los demás y podrás tener el instrumento adecuado para realizar combinaciones de sonido infinitas. Disfruta de su volumen fuerte y su sonido brillante y no pierdas la oportunidad de comprar este artículo preferido por numerosos artistas a nivel mundial.

Color Multicolor
Marca Zildjian
Medidas 25.4 x 25.4 x 2.8 cm
Peso 0.318 kg
Modelo ZXT10TRF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.