Platillo Ride 20 pulgadas Serie Contact Dream | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Platillo Ride 20 pulgadas Serie Contact DreamID11346460
Platillo Ride 20 pulgadas Serie Contact Dream

$3,849.00

Acumula 481 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $213.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Dream Cymbals, fundada en 2005 en Canadá, elabora todos sus productos en una fábrica de gongs de propiedad familiar en China. Confecciona tambores hechos a mano y platillos orquestales, es por ello que cada plato de Dream es único, aunque sea del mismo modelo y tamaño. Los Platillos de 20 pulgadas Dream poseen cualidades de conducción que no se encuentran en los platillos combinados, un distintivo del modelo Contact.

El diseño del Platillo de 20 pulgadas Dream tiene un borde medio delgado, otra cualidad que promueve el poder choque. Está elaborado con una aleación B23 y tiene un perfil ligeramente más profundo y una campana más grande para mayor potencia.

Está diseñado para tocar en decibelios más altos y dar una respuesta brillante. El platillo es típicamente de peso medio con patrones de martilleo profundos. El Platillo de 20 pulgadas Dream tienen un tono más alto pero rico y cálido, posee profundidad y complejidad en el fondo. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Marca Dream
Medidas 50,8 x 50,8 x 10,2 cm
Peso 9 kg
Funciones Especialmente para todo tipo de música
Modelo C-RI20

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.