Platillo Ride 20 pulg Serie ZBT Zildjian | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Platillo Ride 20 pulg Serie ZBT ZildjianID11369790
Platillo Ride 20 pulg Serie ZBT Zildjian

$3,019.00

Acumula 377 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $167.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Acondiciona tu batería para que suene hasta su máxima capacidad con el Platillo Ride 20 pulgadas Serie ZBT Zildjian. Elaborado para tocar Rock, es el Ride perfecto para tu estilo de interpretación. Produce sonidos articulados y de gran definición. Además está fabricado con una aleación de bronce y níquel ideada que te dará un buen desempeño y resultados profesionales. Elige calidad cuando se trate de tus instrumentos musicales para tu uso propio.

Quedaras satisfecho con el acabado tradicional que prefieren los músicos conocedores. El Platillo Ride 20 pulgadas Serie ZBT Zildjian posee una afinación media y aguda. El brillo que genera es de nivel medio. Tendrás un volumen fuerte, capaz de hacerse sentir en los momentos más intensos de cualquier interpretación que realices. Combinará a la perfección con tus platillos de la Serie ZBT Zildjian y podrás terminar de armar la batería que siempre has querido.

Aunque tiene un sonido elevado, se escucharás de forma articulada todas las percusiones que le des con tus baquetas. Al llevar el Platillo Ride 20 pulgadas Serie ZBT Zildjian estarás comprando un producto de calidad hecho para profesionales. No pierdas la oportunidad de comprar este artículo de una de las mejores marcas de instrumentos de percusión.

Color Bronce
Marca Zildjian
Medidas 50.8 x 50.8 x 5.1 cm
Peso 2.5 kg
Modelo ZBT20R

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.