Paquete de Platillos Serie ZBT Starter Zildjian ZBTS3P-9 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete de Platillos Serie ZBT Starter Zildjian ZBTS3P-9ID11369793
Paquete de Platillos Serie ZBT Starter Zildjian ZBTS3P-9

$6,189.00

Acumula 774 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $257.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Termina de armar tu batería con el Paquete de Platillos Serie ZBT Zildjian ZBTS3P-9. Estas piezas están diseñadas para producir un sonido articulado, limpio y brillante que te permitirá pasar del ensayo a un concierto y obtener en ambos los mejores resultados. Zildjian, por el cuidado que ponen en cada uno de sus productos, es la marca que prefieren los bateristas profesionales. Cada una de las piezas, que trae la caja, está hecha con una aleación B8, lo que te garantizará la larga vida de los platillos. Al escoger el paquete estarás adquiriendo un producto de calidad que te brindará un sonido de nivel profesional a tus instrumentos musicales.

En el Paquete de Platillos Serie ZBT Zildjian ZBTS3P-9 vienen dos platillos Hi Hats, de 13 pulgadas cada uno, un platillo Crash de 14 pulgadas y un platillo Crash Ride de 18. Con este paquete podrás reemplazar las antiguas piezas de tu instrumento de percusión. Son versátiles y están diseñados para interpretar en ellos cualquier estilo musical. Además su acabado brillante te dará el estilo de baterista profesional que estás buscando.

Producen un excelente sonido y cada platillo te dará un alto rendimiento todo el tiempo que decidas usarlo. Es el producto indicado para ti que eres un músico que busca el mejor desempeño y piezas duraderas. Con el Paquete de Platillos Serie ZBT Zildjian ZBTS3P-9 tu batería estará completa y estarás comprando un producto de calidad hecho para profesionales.

Color Bronce
Marca Zildjian
Contenido 13 pulgadas HiHat (par), 14 pulgadas Crash y 18 pulgadas Crash Ride
Medidas 55.9 x 7.6 x 61 cm
Peso 5.1 kg
Modelo ZBTS3P-9

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.