Contratiempos de 14 pulgadas serie Contact Dream | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contratiempos de 14 pulgadas serie Contact DreamID11346459
Contratiempos de 14 pulgadas serie Contact Dream

$4,699.00

Acumula 587 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $195.8
Solo 1 disponible(s) en línea

El estándar de este modelo Hi Hats es un sonido de referencia de la última parte de la década de los 70, con un cuerpo grueso pero un comportamiento nítido. Los Platillos de 14 pulgadas Dream presentan una silueta perfilada y ligeramente más profunda, con una campana relativamente más grande que promueve el poder y la resistencia al choque.

Los Platillos de 14 pulgadas Dream tiene una superficie torneada completamente hecha a mano, martillada y conformada, elaborada con la aleación B23. Tiene un stick muy crujiente y rápido, y un peso de medio a medio fino con respuesta muy rápida, pero sólida.

La serie Contact también posee profundidad y complejidad en el fondo que impulsa el sonido hacia adelante y hacia arriba. Los Platillos de 14 pulgadas Dream son muy vivaces, el tono es más alto pero rico y cálido, ideal tanto para ensayos como para grabaciones en estudio o presentaciones en vivo. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Marca Dream
Medidas 50,8 x 50,8 x 10,2 cm
Peso 4,08 kg
Funciones Superficie: torneado profundo ancho a mano; arco: cono medio, campana: más grande, articulada, clara; martilleo: martillado en caliente y en frío
Modelo C-HH14

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.