Batería Electrónica DDRUM DD1 Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Batería Electrónica DDRUM DD1 NegraID11427507
Batería Electrónica DDRUM DD1 Negra

$15,259.00

Acumula 1,907 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $847.7
Solo 1 disponible(s) en línea

Para muchos la batería es el alma de una banda, es lo que define si es buena o es genial. Si estás siguiendo los pasos de bateristas legendarios, no hay nada como la Batería Electrónica DDRUM DD1 Negra. Y si los beats electrónicos son lo tuyo, este instrumento es lo que estabas buscando. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Instrumentos Electrónicos.

La Batería Electrónica DDRUM DD1 Negra te proveerá de una amplia gama de posibilidades al momento de aprender a tocar y de empezar a crear tu propia música. Dale el ritmo a tus canciones favoritas con un instrumento que ha sido emblema de la música popular por muchas generaciones.

La Batería Electrónica DDRUM DD1 Negra es un set musical completo, listo para que empieces a tocar desde el primer momento. Tienes en la palma de tus manos una amplia gama de ritmos que puedes seguir y desarrollar todo tu talento. Así que deja que tu imaginación marque el ritmo de la música con este instrumento que es musical en la mayoría de tus melodías favoritas.

Género Unisex
Color Negro
Marca DDRUM
Contenido Batería Electrónica DD1
Medidas 55.9 x 33 x 116.8 cm
Peso 18 Kg
Modelo DD1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.