Timbales Headliner Meinl HT-1314CH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Timbales Headliner Meinl HT-1314CHID11374122
Timbales Headliner Meinl HT-1314CH

$7,599.00

Acumula 950 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $422.2
15  En inventario en línea

Los Timbales Headliner Meinl HT-1314CH del departamento de Electrónica crean un ambiente extasiado de ritmos tropicales y exóticos. Sea que estés en los primeros pasos de aprendizaje o seas un maestro del ritmo de la salsa o el merengue, con un modelo de este timbal tendrás la completa seguridad de lograr un rango importante de sonido con los que jugar a la creatividad y la espontaneidad.

El diseño de los Timbales Headliner Meinl HT-1314CH consta de dos conchas cromadas en acero de 13 y 14 pulgadas respectivamente. Poseen tensores de uso rudo que prestan resistencia única al constante golpeteo. Pero además de favorecer un excelente desempeño musical también representan un modelo de diverso empleo y colaboración en cuanto a tiempo y esfuerzo.

Podrás ajustar la altura de los Timbales Headliner Meinl HT-1314CH. El atril cambia de estatura, teniendo también un soporte para cencerro. A eso se le suma que viene incluida una llave de afinación para que la tensión permanezca en óptima condición a fin de irradiar un desempeño idóneo en cualquier tipo de presentación o práctica usual. Los timbales te regalan un sonido clásico con la energía de la alegría y pasión tan característicos de los ritmos tropicales. Además de que son de alta durabilidad y resistencia.

Color Gris
Marca Headliner
Medidas 54.5 x 21 x 79.5 cm
Peso 12.7 kg
Accesorios Llave de afinación
Funciones Para acompañar los diferentes sonidos de la música popular de Europa del Este, Medio Oriente y Asia del Sur.
Modelo IPHEAHT1314CH
Acabados Conchas cromadas de acero

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.