Soporte descansa Pie Hercules FS100B 5 Posiciones | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte descansa Pie Hercules FS100B 5 PosicionesID11414981
Soporte descansa Pie Hercules FS100B 5 Posiciones

$259.00

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.4

Un profesional de la música utiliza alguna parte de su cuerpo para llevar a cabo el toque adecuado y correcto del instrumento. Te presentamos el Soporte Descansa Pie Hercules FS100B 5 Posiciones un producto de apoyo que brinda comodidad durante los ensayos o presentaciones.

El Soporte Descansa Pie Hercules FS100B 5 Posiciones se caracteriza por ser un producto ergonómico, incluso sirve mucho de apoyo para las personas que padecen problemas de circulación. Este soporte también llamado escabel contiene cinco diferentes posiciones para utilizarse como mejor se desee. Es fácil de transportar y llevar a cualquier lado y puede soportar una carga máxima de 90 Kg.

El Soporte Descansa Pie Hercules FS100B 5 Posiciones es el artículo que estabas buscando. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás una gran variedad en productos de audio al mejor precio y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios para instrumentos a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Modelo FS100B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.