Pandero Headliner Meinl HTMT2BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pandero Headliner Meinl HTMT2BKID11374180
Pandero Headliner Meinl HTMT2BK

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.6

Si eres un percusionista o un profesional de la batería, contar con el Pandero Headliner Meinl HTMT2BK del departamento de Electrónica resultará una de las mejores inversiones que podrás hacer. Es un instrumento equipado con todo lo necesario para usarlo en un stand, con un cuerpo resistente a los altos impactos y con el brillo justo para diversos acentos musicales.

Lo primero del Pandero Headliner Meinl HTMT2BK es que es un instrumento montable. Podemos adaptarlo a todo tipo de varilla para usarlo en cualquier cantidad de ambientes. Además de que su resistente diseño hecho en ABS le aporta un toque rudo lo suficientemente favorable contra toda clase de golpeteos con baquetas.

Otra ventaja del Pandero Headliner Meinl HTMT2BK es que los crótalos están bañados en níquel. ¿Qué beneficios tiene? Podemos jugar con diferentes brillos en sonidos cortantes, obteniendo una justa cantidad de acento que se adapta a los diferentes estilos musicales. Un instrumentos de uso diverso, eficiente al constante uso y capaz de administrar nuestro tiempo y esfuerzo en una sola oportunidad. Una de las mejores decisiones es no comprar, sino invertir en modelos de excelente desempeño. Y sin duda alguna, el pandero Headliner es más que un claro ejemplo.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 25 x 6 x 26 cm
Peso 0.72 kg
Funciones Agarre de mano ergonómico para un toque más confortable. Está pensado tanto para percusionistas como para bateristas.
Modelo IPHEAHTMT2BK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.