Montaje Headliner para Bongo en Conga THBM | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Montaje Headliner para Bongo en Conga THBMID11374177
Montaje Headliner para Bongo en Conga THBM

$1,579.00

Acumula 197 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $87.7
11  En inventario en línea

Cuando vas a presentarte es indispensable contar con un equipo de buena calidad que resista al constante uso y al paso del tiempo. No cualquier equipo de montaje se equipara con el modelo de Montaje Headliner para Bongo en Conga THBM del departamento de Electrónica. Ofrece uno de los mejores soportes musicales y cuenta con las características especiales de fácil traslado, excelente resistencia y cuidado en el tratamiento de los equipos musicales.

El Montaje Headliner para Bongo en Conga THBM funciona con un soporte resistente a la usanza en funciones musicales. Además de que son fáciles de instalar, te ayudarán a administrar mejor tu tiempo y a disminuir el esfuerzo en los momentos previos al espectáculo. También poseen un ángulo ajustable para que puedas colocarlo a tu conveniencia. Con esto lograrás jugar con las diferentes modalidades de escenario además de apoyar en cuanto a control de altura y distancia.

Pero el punto más favorable del Montaje Headliner para Bongo en Conga THBM es que está fabricado en acero. No será afectado ni por la lluvia, el polvo, o el óxido. Debes de invertir en artículos que tengan un diseño sustentable al tiempo y uso. No lo pienses más, este montable será tu favorito.

Color Gris
Marca Headliner
Medidas 25.5 x 23.5 x 28.5 cm
Peso 2.51 kg
Funciones Muy fácil de instalar y montar. Coloca los bongos cerca de ti. Ángulo ajustable.
Modelo VAHEATHBM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.