Llave para afinar batería Zildjian | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Llave para afinar batería ZildjianID11369782
Llave para afinar batería Zildjian

$189.00

1800 PUNTOS

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,800 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.5
8  En inventario en línea

Dale un toque de estilo a los accesorios que utilizas para afinar tu batería e instrumentos de percusión con la Llave para afinar batería Zildjian. Tiene un encantador diseño con la forma de la Z de Zildjian, una de la marca estadounidenses más reconocidas y usadas por músicos y bateristas conocedores. Escoge los mejores artículos para tus instrumentos musicales y dales el cuidado y el uso adecuado.

La Llave para afinar batería Zildjian personalizará y le dará estilo a los elementos que posees para el mantener tus instrumentos de percusión, además de cumplir la función de afinar ajustando y desajustando de manera fácil y rápida en cada tornillo de acuerdo a los requerimientos necesarios. El material con el que está hecha la llave la hace un accesorio de larga duración y resistente al uso.

Podrás darle la tensión exacta a los parches y una correcta afinación a los toms, redoblante y bombo de tu batería. Además, gracias a la versatilidad que posee la Llave para afinar batería Zildjian, funciona para cualquier otro instrumento de percusión similar. Al afinar de forma correcta lograrás producir un sonido más nítido y amplio y obtendrás la potencia real de tu equipo. No escatimes en tener un artículo adecuado para el mantenimiento de tu instrumento favorito.

Color Negro
Marca Zildjian
Medidas 5.1 x 5.1 x 2.5 cm
Peso 0.068 kg
Funciones Llave de afinación para tambores de batería y ajuste de herrajes, metal de alta duración
Modelo T3240

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.