Kit de accesorios para batería Zildjian | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de accesorios para batería ZildjianID11369765
Kit de accesorios para batería Zildjian

$439.00

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.3
Solo 5 disponible(s) en línea

Solo preocúpate por tocar e interpretar la batería como lo sabes hacer y olvídate de cualquier inconveniente que le pueda pasar a tus instrumentos musicales con el Kit de accesorios para batería Zildjian. Tendrás a la mano esas pequeñas piezas que suelen gastarse con el uso para sustituirlas. Además podrás reemplazar los accesorios, indispensables para el funcionamiento de la batería, si se llegan a romper en un momento inesperado.

El Kit de accesorios para batería Zildjian contiene todos los artículos de emergencia para bateristas que puedas necesitar en un concierto o un ensayo. Al llevarlo contigo tendrás a tu disposición 6 fieltros de platillos, 3 fundas de plato, 2 fieltros de embrague HiHat, 1 fieltro de copa HiHat, 3 tuercas de mariposa de 8 mm, 8 varillas de tensión, de dos tamaños 4 Floor Tom y 4 Snare Drum, 12 arandelas de nylon, llave de tambor y 2 cables de lazo.

Harás la mejor inversión para el cuidado y mantenimiento de tu instrumento con el Kit de accesorios para batería Zildjian, porque viene con varios repuesto de cada una de las piezas lo que te permitirá cambiándolas cada vez que lo creas necesario. Se el mejor y más precavido intérprete de batería.

Marca Zildjian
Contenido Incluye 6 fieltros de platillo, 3 cymbal sleeves, 2 fieltros para cluch de Contratiempos, 1 fieltro de copa para HiHat, 3 tuercas de mariposa de 8 mm, 8 varillas de tensión (4 Tom piso y 4 Tarola), 12 arandelas de nylon, llave de tambor y 2 cables de lazo
Medidas 21.6 x 5.1 x 15.2 cm
Peso 0.059 kg
Modelo P0800

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.