Guantes para baterista Zildjian talla mediana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guantes para baterista Zildjian talla medianaID11369767
Guantes para baterista Zildjian talla mediana

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $37.5
6  En inventario en línea

Evita que las baquetas se resbalen de tus manos en un concierto o ensayo largo con los Guantes para baterista Zildjian talla mediana. Calzarán perfectamente en tus manos y su diseño sumará a tu estilo de músico y baterista. Son ventilados y en la parte de la palma, están hechos con piel genuina de cordero, lo que te dará agarre y comodidad al asir objetos. Escoge los accesorios hechos por una de las mejores marcas de instrumentos musicales, Zildjian.

Los elegantes Guantes para baterista Zildjian talla mediana son fáciles de ajustar y de retirar de tus manos gracias a que vienen con un cierre de velcro, que puedes abrir y cerrar con rapidez en el momento que desees. Tenlos siempre cerca para que puedas usarlos en un concierto o ensayo justo cuando más los necesites. Te permitirán mejorar el agarre de las baquetas y escobillas de madera o de cualquier material, evitando que el sudor natural las deslice.

No hay que negar que este accesorio, hecho para músicos que tocan batería, te dará estilo y mostrará tu personalidad. Con los Guantes para baterista Zildjian talla mediana disfrutarás de tocar e interpretar música en tu batería sin preocuparte de ningún inconveniente. Usa los accesorios adecuados y diseñados para mejorar tu desempeño como músico.

Color Negro
Marca Zildjian
Medidas 26.7 x 1.3 x 11.4 cm
Peso 0.059 kg
Funciones Guantes para baterista talla mediana, con palma suave de piel de cordero, área posterior ventilada, cierre con velcro
Modelo P0822

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.