Funda para baquetas Zildjian | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para baquetas ZildjianID11369783
Funda para baquetas Zildjian

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
7  En inventario en línea

Lleva las partes de tu batería y sus complementos de la manera más segura con la Funda para baquetas Zildjian. Está elaborada a partir de un resistente poliéster y con asas acolchadas y reforzadas. En ella podrás guardar las piezas que necesites. Mide 46 centímetros de alto, 20 centímetros de ancho y soporta aproximadamente 4 kilogramos. Lograrás llevar a donde quieras hasta nueve pares de baquetas. Viene con un broche especial para sujetar tu escobilla. Usa los productos de las mejores marcas pare le cuidado de tus instrumentos musicales.

La funda para baquetas Zildjian tiene un bolsillo externo donde podrás colocar lo que desees. Llévala colgada de forma cómoda gracias a que posee sus cintas de longitud adaptables. Tendrás la opción de guardar pequeños artículos como las llaves de afinación, tornillos, tuercas de mariposa, filtros o varillas de tensión.

La palabra Zildjian le da estilo, además de que su forma y materiales impiden que las baquetas puedan sufrir algún tipo de daño mientras las trasladas. Protege los accesorios para tocar tu batería e instrumento de percusión con la Funda para baquetas Zildjian. No dejes pasar esta ocasión y lleva contigo esta versátil funda para resguardar los artículos de tu instrumento favorito.

Color Negro
Marca Zildjian
Medidas 45.7 x 20.3 x 0.06 cm
Peso 0.249 kg
Funciones Funda para baquetas
Modelo T3255

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.