Escobillas profesionales retráctiles Zildjian | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escobillas profesionales retráctiles ZildjianID11369781
Escobillas profesionales retráctiles Zildjian

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $29.1
6  En inventario en línea

Aumenta el tipo de sonidos que puedes producir en tu batería y en tu equipo de percusión con las Escobillas profesionales retráctiles Zildjian. Obtendrás efectos originales y es ideal para experimentar. Las escobillas están hechas con los mejores materiales y posee un mango de goma fácil de agarrar. Invierte en productos de buena calidad y que te darán el mejor resultado en tus instrumentos musicales.

Las Escobillas profesionales retráctiles Zildjian te permitirá controlar el largo de las tiras de metal que la componen, lo que te dejará producir diferentes tipos de efectos. Si quieres un bajo volumen y el sonido tradicional de pincel, saca por completo del mango la escobilla y disfrutaras de ese agradable efecto difuminado. Pero si prefieres más articulación cada vez que percutes y aumentar el volumen, introduce un poco hacia el mango las tiras de metal.

Escogerás un accesorio utilizado por bateristas y percusionistas conocedores, con experiencia, que les gusta diversificar el estilo y género de música que interpretan. Las Escobillas profesionales retráctiles Zildjian te permitirán diversificar tu estilo y nunca estarán demás en tu bolsa de baquetas. Se el baterista que siempre has querido ser y usa la mejor marca para instrumentos de percusión.

Color Negro
Marca Zildjian
Medidas 41.9 x 3.8 x 3.8 cm
Peso 0.0455 kg
Funciones Escobillas profesionales retractiles. Posicione las cerdas de las escobillas retráctiles de Zildjian completamente hacia afuera para lograr un sonido de pincel más silencioso y tradicional, o tírelos de forma incremental para aumentar el volumen de la articulación. Mango cómodo
Modelo SDWBZB1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.