Crema limpiadora para platillos Zildjian | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema limpiadora para platillos ZildjianID11369768
Crema limpiadora para platillos Zildjian

$269.00

2300 PUNTOS

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Protege y dale brillo a tus platillos con la Crema limpiadora para platillos Zildjian. Cuidar tus instrumentos musicales te dará mejor desempeño al tocarlos y tendrán una vida más larga. La crema está diseñada para limpiar, pulir y resguardar la integridad del metal con el que están hechos cada uno de los platillos que componen tu batería.

La Crema limpiadora para platillos Zildjian podrá mantener en óptimas condiciones tus platillos de diferentes características y formas. Úsala en los platillos Hi Hat o Charles, los de tipo Ride y los Crash. También funciona para limpiar instrumentos de percusión hechos con el mismo material como Splash y campanas. Al escogerlo, de manera fácil, cuidarás cada una de las piezas de metal de tu instrumento favorito.

Con una solo aplicación, cada vez que decidas limpiarlos, tus platillos podrán soportar el uso diario y el impacto de tus baquetas, escobillas o el choque constantes al que se le somete. Además la Crema limpiadora para platillos Zildjian resguardará de la humedad, o cualquier otro elemento ambiental, a tus platillos cuando estén expuestos mientras tocas o cubiertos cuando no los estés usando. Al escoger este producto estarás confiando en una de las mejores marcas de instrumentos de percusión.

Marca Zildjian
Medidas 5.1 x 5.1 x 17.8 cm
Peso 0.259 kg
Funciones Crema limpiadora para platillos, limpia, pule y protege los platillos con abacado brillante Zildjian en una sola aplicación
Modelo P1300

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.