Cencerro Headliner Meinl HCO4BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cencerro Headliner Meinl HCO4BKID11374141
Cencerro Headliner Meinl HCO4BK

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3
10  En inventario en línea

Cuando se busca dar lo mejor de los ritmos y sonidos latinos es necesario contar con un cencerro poderoso y eficaz. Fabricado con acero de cobertura de polvo negro, el Cencerro Headliner Meinl HCO4BK es capaz de producir un sonido filoso y cortante. Mide solo 5 pulgadas, pero produce un sonido amplio, que se escucha tanto en lugares cerrados como abiertos. Lo encuentras en nuestro departamento de Electrónica.

Se trata de un instrumento de persecución que resalta por su excelente sonoridad, ideal para los acentos sonoros en temas de merengue o salsa. El Cencerro Headliner Meinl HCO4BK es ideal tanto para usarse solo, como para ser parte de un set de percusión complejo o como parte de una batería. Es posible adaptarlo a un atril con gran facilidad. Es también muy útil para el desarrollo del oído musical gracias a su tono preciso y nítido. Un instrumento necesario para maestros y estudiantes de música.

Mueve a tu público con el sabor del Cencerro Headliner Meinl HCO4BK con sonidos graves y agudos versátiles, tanto abiertos como cerrados. Es una percusión que llenará los lugares de sabor tropical. Crear algarabía en tus presentaciones será cosa fácil, ayudando a inyectar ese aire de felicidad y gracia, tan peculiar de los sabores caribeños.

Color Negro
Marca Headliner
Medidas 10.8 x 6 x 18.2 cm
Peso 0.55 kg
Funciones Excelente para ritmos y sonidos latinos.
Modelo RAHEAHCO4BK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.