Baquetero de material sintético Zildjian color negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Baquetero de material sintético Zildjian color negroID11346472
Baquetero de material sintético Zildjian color negro

$869.00

Acumula 109 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $48.3
Solo 3 disponible(s) en línea

El Baquetero de material sintético Zildjian color negro es una funda de tamaño medio para guardar tus baquetas con el diseño moderno y actual de la firma del famoso baterista Travis Barker.

El nuevo bolso de Travis Barker para palillos de batería viene con una ilustración de su estampado Boom Box, la firma de Barker y el logo de Zildjian grabados en relieve sobre su superficie para darle un mejor aspecto y tacto. El Baquetero de material sintético Zildjian color negro viene en color negro con ilustraciones.

El bolso para baquetas presenta una correa ajustable para el hombro, asa de transporte, un gran bolsillo para llevar las baquetas en el interior y un bolsillo adicional de cierre de velcro para el almacenamiento en el exterior. El Baquetero de material sintético Zildjian color negro está fabricado con material sintético acolchado de alta resistencia y calidad que se ve y se siente como cuero premium. Adquiérelo hoy mismo y dale a tus baquetas la mejor protección.

Color Negro
Marca Zildjian
Medidas 25,4 x 3,8 x 48,3 cm
Peso 0,46 kg
Funciones Para guardar baquetas
Modelo TRAV2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.