Ukelele Bass de 4 cuerdas Babilon color natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ukelele Bass de 4 cuerdas Babilon color naturalID11344875
Ukelele Bass de 4 cuerdas Babilon color natural

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $208.3
Solo 3 disponible(s) en línea

Diseñado para reproducir las mismas notas que un bajo estándar (E, A, D, G de bajo a alto),el Ukulele Bass de 4 cuerdas Babilon color natural es extremadamente portátil y tiene un sonido sólido y pulcro.

Está hecho con materiales de alta calidad, incluyendo un cuerpo de madera. El Ukulele Bass de 4 cuerdas Babilon color natural tiene un preamplificador para uso ampliado con control de volumen, graves, medios y agudos. Sus cuerdas calibradas de diferentes densidades proporcionan una mayor precisión y estabilidad brindando una mayor exactitud y claridad de la entonación del traste.

Lo mejor de los ukelele es su tamaño y poder, ofrecen un sonido acústico robusto incluso sin amplificación. Puedes transportarlos fácilmente y son divertidos para que entretengas tus reuniones con música, y portable para que lo lleves a tus viajes sin problema. Los componentes integrados del Ukulele Bass de 4 cuerdas Babilon color natural lo hacen un instrumento de gran rendimiento. Adquiérelo ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Café
Marca Babilon
Medidas 82,55 x 32,02 x 10,6 cm
Peso 1,8 kg
Funciones 4 cuerdas de nylon, escala 30 pulg, 1 control de volumen, EQ 3 bandas
Modelo UKB-20NM
Acabados Sapele, palo de rosa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.