Ukelele Babilon HUALALAI de Madera de 21 pulg Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ukelele Babilon HUALALAI de Madera de 21 pulg NegraID11427500
Ukelele Babilon HUALALAI de Madera de 21 pulg Negra

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.7
9  En inventario en línea

El ukelele es uno de los instrumentos más emblemáticos que puedes encontrar en la actualidad, originario de Hawaii pero con raíces en Portugal. Si te gusta bailar al ritmo del mar y del Pacífico, difícilmente encontrarás uno que se iguale al Ukelele Babilon HUALALAI de Madera de 21 pulg Negra. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

El ukelele es uno de los instrumentos de cuerda que más fácilmente puedes aprender, por lo que si quieres optar por una opción diferente que alegre y amenice las fogatas a la luz de la luna, el Ukelele Babilon HUALALAI de Madera de 21 pulg Negra es ideal para ti.

Trae el mejor ritmo a tus fiestas y reuniones con el Ukelele Babilon HUALALAI de Madera de 21 pulg Negra. Este Ukelele soprano tiene cuerpo de Caoba, un brazo de Nato, y el diapasón de Palisandro y 12 trastes. Su acabado color natural es satinado. Su Maquinaria es M-40. Un gran instrumento que puede ser tuyo en desde este momento.

Género Unisex
Color Natural
Marca BABILON
Contenido 1 Ukelele 20 pulgadas Babilon HUALALAI
Medidas 56 x 18 x 10 cm
Peso 1 kg
Funciones Hacer y producir música
Modelo HUALALAI
Acabados Cuerpo: Caoba, Brazo: Nato, Lados y Tapa: Caoba, Diapasón: Palisandro y Acabado: Satinado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.