Kit Guitarra Eléctrica Babilon BEG-GUITAR KIT Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit Guitarra Eléctrica Babilon BEG-GUITAR KIT NegroID11527334
Kit Guitarra Eléctrica Babilon BEG-GUITAR KIT Negro

$4,459.00

Acumula 557 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando una guitarra eléctrica con calidad profesional, el Kit Guitarra Eléctrica Babilon BEG-GUITAR KIT Negro de nuestro departamento de Electrónica tiene todo lo que necesitas para convertirte en la estrella del momento. Su acabado te fascinará y gracias a que está fabricada bajo lo más altos estándares de calidad, su calidad de sonido es impresionante.

El Kit Guitarra Eléctrica Babilon BEG-GUITAR KIT Negro incluye una guitarra eléctrica, un ligero amplificador de 10 w, una práctica funda, un cable, un afinador y una resistente correa de fácil ajuste. Su cuerpo está fabricado con madera de tilo y su cuello, en madera de maple y el diapasón, de palo de rosa. La escala mide 64.8 cm. Opera con una maquinaria M 07. Incluye control de volumen y 2 tonos, 22 trastes, 3 pastillas y 5 posiciones. Tiene un bello acabado brillante que la hace ver reluciente todo el tiempo.

Regala o regálate el Kit Guitarra Eléctrica Babilon BEG-GUITAR KIT Negro. Es el detalle perfecto para artistas profesionales o que quieren llegar al siguiente nivel. Completa tu pedido y recíbela en la comodidad de tu casa. Definitivamente un instrumento musical de gran calidad que no puede faltar en tu banda u hogar. Sorpréndete con todo lo que serás capaz de hacer con ella.

Color Negro
Marca Babilon
Contenido 1 Guitarra, 1 amplificador de 10w, 1 funda, 1 cable, 1 afinador, 1 correa
Modelo BEG-GUITAR KIT

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.