Guitarra Eléctrica Babilon color rojo metálico con cuerpo de tilo Americano y brazo de arce | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Eléctrica Babilon color rojo metálico con cuerpo de tilo Americano y brazo de arceID11344871
Guitarra Eléctrica Babilon color rojo metálico con cuerpo de tilo Americano y brazo de arce

$2,529.00

Acumula 316 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El sonido de esta guitarra se verá influenciado por el diseño de las pastillas, la ubicación, la escala, por el puente y la cejilla. La Guitarra Eléctrica Babilon color rojo metálico con cuerpo de tilo Americano y brazo de arce posee una maquinaria M-07, su longitud de la escala es de 648 mm, cuenta con 3 pastillas single coil, 22 trastes, 1 control de volumen y 2 Tonos.

Su versión en color rojo metálico tiene un acabado brillante. La Guitarra Eléctrica Babilon color rojo metálico con cuerpo de tilo Americano y brazo de arce es un instrumento musical armónico de seis cuerdas, que al usar el principio de inducción electromagnética, convierte las vibraciones de las cuerdas de metal en señales eléctricas.

Ideal para principiantes, la Guitarra Eléctrica Babilon color rojo metálico con cuerpo de tilo Americano y brazo de arce cuenta con el precio más competitivo del mercado. Tiene un acabado brillante. Viene con un cuerpo de madera de tilo, un cuello de madera de maple y un diapasón de madera de palo de rosa. Adquiérela ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Rojo
Marca Babilon
Medidas 48 x 45 x 110 cm
Peso 7 kg
Funciones 3 pastillas Single Coil, conmutador de pastillas de 3 posiciones, puente Tremolo, 2 controles de tono y control de volumen
Modelo BEG-462 MRD
Acabados Tilo, maple, palo de rosa, brillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.