Guitarra Eléctrica Babilon EARTHQUAKE-BK Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Eléctrica Babilon EARTHQUAKE-BK NegraID11427497
Guitarra Eléctrica Babilon EARTHQUAKE-BK Negra

$5,299.00

Acumula 662 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Marca el ritmo de tu vida y dale toda la potencia que tu música necesita con la Guitarra Eléctrica Babilon EARTHQUAKE-BK Negra, toda las más grandes canciones de todos los tiempos o también si quieres aventurarte a escribir tus propias canciones, esta guitarra sacará lo mejor de ti. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

La Guitarra Eléctrica Babilon EARTHQUAKE-BK Negra te dará un sonido equilibrado gracias a sus dos pastillas Humbucker y a su selector de tres posiciones que entrega sonidos limpios con gran claridad hasta distorsiones demoledoras, tu estilo musical sin límites.

El cuerpo de la Guitarra Eléctrica Babilon EARTHQUAKE-BK Negra es de Tilo con cut away, su brazo es de Maple y su diapasón Palisandro. Entre sus características destacan su hardware cromado y 22 trastes. Además de su maquinaria: M-26, Escala: 628mm. Su acabado es satinado, esta guitarra es un clásico de que te dará una gran fidelidad musical para tu mejor repertorio.

Género Unisex
Color Negro
Marca BABILON
Contenido 1 Gutarra Eléctrica Babilon EARTHQUAKE-BK
Medidas 125 x 43 x 12 cm
Peso 4 kg
Funciones Hacer y producir música
Modelo EARTHQUAKE-BK
Acabados Cuerpo: Tilo , Brazo : Arce, Diapasón: Palisandro, y Acabado: Satinado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.