Guitarra Eléctrica Babilon ARROWHEAD-BK Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Eléctrica Babilon ARROWHEAD-BK NegraID11427495
Guitarra Eléctrica Babilon ARROWHEAD-BK Negra

$3,119.00

Acumula 390 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $173.3
9  En inventario en línea

La música es de las mejores cosas que tenemos en la vida. Sin la música nos faltaría una parte de nosotros mismos. Además que sin ella estaríamos muy aburridos. Por que sabemos lo importante que es para cada uno de nosotros, da lo mejor de ti en cada interpretación con la Guitarra Eléctrica Babilon ARROWHEAD-BK Negra. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

La Guitarra Eléctrica Babilon ARROWHEAD-BK Negra tiene el clásico corte Flying V que evoca a los guitarristas más famosos e icónicos de la historia del rock, cuenta con 2 pastillas Humbucker que entregan un sonido con mucha ganancia, ideal para distorsiones grandiosas, tiene además 22 trastes médium, afinadores die-cast, cuerpo de tilo y diapasón de palisandro.

Despliega todo tu talento en cada nota con la Guitarra Eléctrica Babilon ARROWHEAD-BK Negra. Y haz de cada tocada y de cada canción algo inolvidable para tu grupo y para toda la audiencia, con toda la fuerza de tu música.

Género Unisex
Color Negro
Marca BABILON
Contenido 1 Guitarra Eléctrica Babilon ARROWHEAD-BK
Medidas 125 x 55 x 12 cm
Peso 4 kg
Funciones Hacer y producir música
Modelo ARROWHEAD-BK
Acabados Cuerpo: Tilo , Brazo : Arce, Diapasón: Palisandro y Acabado: Brillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.