Guitarra Electroacústica de cuerdas de Nylon Babilon MAKAGA CET-CDN Natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Electroacústica de cuerdas de Nylon Babilon MAKAGA CET-CDN NaturalID11427499
Guitarra Electroacústica de cuerdas de Nylon Babilon MAKAGA CET-CDN Natural

$3,995.00

Acumula 499 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $221.9
9  En inventario en línea

Si la música es parte de tu vida y de quién eres, mereces un instrumento musical que esté a la altura de tu talento y de tu pasión, como la Guitarra Electoacústica de cuerdas de Nylon Babilon MAKAGA CET-CDN Natural. Da lo mejor de ti en cada nota con la confianza que tu talento está respaldado por una gran guitarra. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Instrumentos Musicales.

La Guitarra Electoacústica de cuerdas de Nylon Babilon MAKAGA CET-CDN Natural te dará en cada momento un excelente tono su sistema activo de pastillas y su gran calidad en su fabricación, ergonomía y buena estética te garantizan que tienes en tus manos un instrumento de gran manufactura para que solo te preocupes por dar tu mejor interpretación.

La Guitarra Electoacústica de cuerdas de Nylon Babilon MAKAGA CET-CDN Natural tiene otras características entre las que destacan sus 18 trastes, Cutaway, Sistema de pastilla activo, ecualizador de tres bandas, tapa sólida de Abeto, Escala 34. Su cuerpo y brazo son de cedro. Sus costados y tapa: Nato, su Diapasón de Palisandro y su maquinaria es M-06.

Género Unisex
Color Natural
Marca BABILON
Contenido 1 Guitarra Electoacústica de cuerdas de Nylon Babilon MAKAGA CET-CDN
Medidas 125 x 48 x 15 cm
Peso 2 kg
Modelo MALAGA CET-CDN
Acabados Cuerpo: Cedro, Brazo: Cedro, Costados y tapa: Nato, Diapasón: Palisandro y Acabado: Brillo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.