Guitarra Electroacústica Babilon corte Cutaway color Tobacco Sunburst | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Electroacústica Babilon corte Cutaway color Tobacco SunburstID11344606
Guitarra Electroacústica Babilon corte Cutaway color Tobacco Sunburst

$2,399.00

Acumula 300 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $100.0
9  En inventario en línea

La marca Babilon es una firma de instrumentos musicales elaborados en Asia en la fábrica de Samick y ofrece calidad garantizada con un sonido pulcro y robusto. Ideal para principiantes, la Guitarra Electroacústica corte Cutaway color marrón cuenta con una maquinaria M-37, controles EQ de 3 bandas, 19 trastes jumbo y roseta artesanal.

La Guitarra Electroacústica corte Cutaway color Tobacco Sunburst tiene un acabado brillante en un cuerpo de madera de cedro, la tapa es de madera de caoba, su cuello está hecho de madera de nato, los costados y contratapa son de sapele y un diapasón de madera de palo de rosa.

Con un gran sonido y calidad a un precio accesible, esta guitarra electroacústica tipo valenciana con corte cutaway permite tocar los trastes más agudos para los mejores solos. La Guitarra Electroacústica corte Cutaway color Tobacco Sunburst está elaborada con maderas finas, cejilla y puente de material sintético. Adquiérela ahora mismo y comienza a vivir una experiencia musical sin límites.

Color Café
Marca Babilon
Funciones Escala de 39 pulg, controles de volumen y tono, cuerpo de Basswood con corte Cutaway
Modelo BC200CEQ TS
Acabados Cedro, caoba, nato, brillante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.