Guitarra Clásica La Sevillana A-23 Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Clásica La Sevillana A-23 NegraID11296155
Guitarra Clásica La Sevillana A-23 Negra

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $108.3
189  En inventario en línea

Enamórate del sonido clásico de la guitarra marca La Sevillana modelo A-23 clásicas que es ideal para baladas o boleros.

Encuentra esta guitarra marca La Sevillana modelo A-23 con un diseño tradicional, brazo de caoba y diapasón de palo rosa.

La guitarra marca La Sevillana modelo A-23 está pensada para músicos clásicos, pero su gran equilibrio entre claridad y calidez la hacen atractiva para muchos otros, además de la comodidad en su cuerpo tienes todo tu sonido definido acorde por acorde sin perder la fidelidad que caracteriza a las guitarras.

Color Negro
Marca La Sevillana
Funciones Sonido clásico en una guitarra de viaje. Con la guitarra clásica A-23 BK de La Sevillana tendrás en tus manos fineza extraordinaria, resonancia natural y toda la experiencia en la fabricación de guitarras clásicas. Obtendrás un tono cálido y percutivo. Es ideal para baladas, obras escritas para guitarra clásica, boleros y música del mund o. La Sevillana es una marca de finísimas guitarras clásicas e instrumentos orquestales elaborados c on las mejores maderas y con el mejor control de calidad. Esta guitarra es ideal para niños o como guitarra de viaje.
Modelo La Sevillana a-23 BK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.