Guitarra Clásica La Sevillana A-2 BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Clásica La Sevillana A-2 BKID11296156
Guitarra Clásica La Sevillana A-2 BK

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $112.5
189  En inventario en línea

Con la guitarra marca La Sevillana clásica modelo A2-BK te brinda calidad en los acordes gracias al sonido de las cuerdas D'Addario.

Además, con la guitarra marca La Sevillana clásica modelo A2-BK tendrás en tus manos fineza extraordinaria, resonancia natural y toda la experiencia en la fabricación de guitarras clásicas.

Con la guitarra marca La Sevillana clásica modelo A2-BK obtendrás un tono cálido y percusivo y es ideal para baladas, obras hechas para guitarra clásica, boleros y música del mundo.

Marca La Sevillana
Funciones Tono clásico y fino. Con la guitarra clásica A2-BK de La Sevillana N-6C tendrás en tus manos fineza extraordinaria, resonancia natural y toda la experiencia en la fabricación de guitarras clásicas. Con esta guitarra de La Sevillana obtendrás un tono cálido y percusivo. Es ideal para baladas, obras hechas para guitarra clásica, boleros y música del mundo. Descubrirás el sonido clásico con una potencia inagotable y una fidelidad definida. La Sevillana es una marca de finísimas guitarras clásicas elaboradas con las mejores maderas y con el mejor control de calidad.
Modelo La Sevillana A-2 BK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.