Guitarra Acústica Schmidt Clásica de Ébano OC5 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Acústica Schmidt Clásica de Ébano OC5ID11296109
Guitarra Acústica Schmidt Clásica de Ébano OC5

$1,769.00

Acumula 221 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $98.3
128  En inventario en línea

Si eres de esos músicos que saben apreciar un buen instrumento musical, quizás deberías conocer la Guitarra Acústica Schmidt Clásica de ébano OC5 . La guitarra está diseñada en tonos semi-oscuros con cuerpo de linden laminado de alta calidad. Los aros y fondo están fabricados del mismo material. En un solo instrumento combinarás la creación de la pieza musical perfecta y alta calidad en materiales.

Obtén la más alta calidad en esta espectacular guitarra con cejuela de ébano y puente de palo de rosa, afínala y disfruta de un sonido perfecto al brindarte 19 trastes y una escala de 650 mm. Los tonos que desees la obtendrás con facilidad porque contarás con una herramienta musical de estilo clásico cuyo fabricante, desde 1886, ha presentado.

Los materiales de elaboración de la Guitarra Acústica Schmidt Clásica de ébano OC5 la envuelven de forma armónica. Con este instrumento tendrás un aspecto profesional con las ventajas de la tecnología por su hardware de alta calidad. También tiene un diapasón de maple y maquinaria cromada con cuerdas resistentes de nylon, todo para que des un show perfecto. Encuentra este artículo en nuestra tienda en línea Soriana.com así como una gran variedad de instrumentos musicales, iluminación, accesorios y más.

Color Café
Material o composición Cuerpo de linden laminado. Aros y fondo de linden laminado. Puente de palo de rosa. Brazo de maple. Alma totalmente ajustable. Cejuela de ébano. Diapasón de maple. Maquinaria cromada. Cuerdas de nylon.
Medidas 65 cm
Funciones Calidad y tono excepcional. Cuenta con una tapa de cedro sólido, maquinaria de lujo, y un puente único de palo de rosa. Un preamp / afinador Fishman ha ce que sea un instrumento con un rendimiento perfecto.
Modelo OC5
Acabados Cuerpo de linden laminado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.