Guitarra Acústica Status color SGC-25 LB Marrón Claro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guitarra Acústica Status color SGC-25 LB Marrón ClaroID11478700
Guitarra Acústica Status color SGC-25 LB Marrón Claro

$1,489.00

Acumula 186 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No existe nada mejor para mover las emociones que la música, si estás iniciándote en este maravilloso mundo una opción ideal para estudiantes y principiantes es la Guitarra Acústica Status color SGC-25 LB Marrón Claro. Así que si quieres ser el alma de la fiesta, esta es tu oportunidad. Puedes encontrarla en nuestro Departamento de Instrumentos Musicales.

Con esta preciosa Guitarra Acústica Status color SGC-25 LB Marrón Claro tendrás aún más motivaciones para tomar tus lecciones para que en poco tiempo y con práctica constante puedas ver notables progresos. Un punto importante a considerar es que aprender a tocar un instrumento musical fortalece las conexiones neuronales de tu cerebro.

Esta Guitarra Acústica Status color SGC-25 LB Marrón Claro, está construida con madera de tilo americano, su diapasón es de Palo de Rosa, tiene 19 trastes jumbo, sus clavijeros son de mecanismos de tuerca, y tiene roseta artesanal, además pesa apenas 2 kg. Ahora ya no tendrás pretextos para dedicarle tiempo de calidad a tu pasión.

Color Café
Marca Status
Contenido 1 Guitarra Acústica SGC-25 LB
Medidas 102 x 45 x 13 cm
Peso 2 Kg
Modelo SGC-25 LB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.