Guitarra Acústica Status SGC-25 BK Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
1250x80.png
1250x80.png
Guitarra Acústica Status SGC-25 BK NegroID11478699
Guitarra Acústica Status SGC-25 BK Negro

$1,489.00

Acumula 186 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No existe nada mejor para mover las emociones que la música, si estás iniciándote en este maravilloso mundo una opción ideal para estudiantes y principiantes es la Guitarra Acústica Status SGC-25 BK Negra. Así que si quieres ser el alma de la fiesta, esta es tu oportunidad. Puedes encontrarla en nuestro Departamento de Instrumentos Musicales.

Con esta preciosa Guitarra Acústica Status SGC-25 BK Negra tendrás aún más motivaciones para tomar tus lecciones para que en poco tiempo y con práctica constante puedas ver notables progresos. Un punto importante a considerar es que aprender a tocar un instrumento musical fortalece las conexiones neuronales de tu cerebro.

Esta Guitarra Acústica Status SGC-25 BK Negra es tipo Valenciana, está construida con madera de tilo americano, su diapasón es de Palo de Rosa, tiene 19 trastes jumbo, sus clavijeros son de mecanismos de tuerca, y tiene roseta artesanal, además pesa apenas 2 kg. Ahora ya no tendrás pretextos para dedicarle tiempo de calidad a tu pasión.

Color Negro
Marca Status
Contenido 1 Guitarra Acústica SGC-25 BK
Medidas 102 x 45 x 13 cm
Peso 2 Kg
Modelo SGC-25 BK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.