Cello Klingt KC860E Natural | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cello Klingt KC860E NaturalID11427503
Cello Klingt KC860E Natural

$6,819.00

Acumula 852 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $378.8
Solo 3 disponible(s) en línea

Diseñado exclusivamente para esos amantes de la música que desean contar solo con lo mejor en instrumentos musicales clásicos de gran atractivo visual, se trata del Cello Klingt KC860E Natural, una pieza construida con detallismo y precisión que te brindará un sonido de alta definición, donde resaltarán esas notas agudas brillantes y bajos aterciopelados.

Destácate como un verdadero instrumentista con el fabuloso Cello Klingt KC860E Natural que posee una hermosa gama de maderas en tono natural utilizadas para el cuerpo, las cuales están distribuidas de manera armónica e inteligente para ofrecerte las mejores tonalidades acústicas, además de un elemento acorde a tus gustos.

El Cello Klingt KC860E Natural cuenta con abeto laminado y tapa de maple laminado, su brazo está fabricado en abeto y el diapasón, botones y clavijas elaborados en ébano. Este cello posee medidas ideales para ti, 80 cm de largo x 30 cm de ancho x 20 cm de alto, pesa 3 kg y podrás practicar durante muchas horas, ya que cuenta con un diseño versátil de líneas suaves y estilizadas que te proporcionará confort, estabilidad y durabilidad.

Género Unisex
Color Natural
Marca KLINGT
Contenido 1 Cello Klingt KC860E
Medidas 80 x 30 x 20 cm
Peso 3 kg
Funciones Hacer y producir música
Modelo KC860E
Acabados Cuerpo: Abeto laminado, tapa de Maple Laminado, Brazo: Abeto, Diapasón: Cordal, botones y clavijas de ébano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.