Procesador Behringer DCX2496 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador Behringer DCX2496ID11380606
Procesador Behringer DCX2496

$7,199.00

Acumula 900 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mejor dimensión y máxima profundidad es lo que podrás ganar con el Procesador Behringer DCX2496 del departamento de Electrónica. Si buscas un sonido de calidad y claridad acá tendrás más que un aliado. Este es un ejemplo de la nueva evolución electro-acústica avanzada. Podrás producir brillos naturales a través de una armonía impecable entre graves y agudos. En conjunto será un poderoso equipo lleno de magnetismo que elevará cualquier experiencia musical.

El Procesador Behringer DCX2496 tiene punch optimizado, pero también, te da la oportunidad de controlar los efectos que con él generas gracias a que su interfaz es totalmente configurable. Sea que conectes una guitarra, un teclado, un bajo, o cualquier otro equipo de sonido, tendrás la opción de manejarlo a tu gusto para llegar a ese rango especial con el que deseas demostrar tus habilidades creativas.

El Procesador Behringer DCX2496 te regalará un rango de sonido con controles Tune, Armonics y Mix que actúan de manera equilibrada entre cada sección y canal. Cada una de las salidas y entradas está interconectada para actuar con suma armonía, con esa misma con la que irradiarás profesionalismo en todo tipo de eventos y lugares, sea un evento corporativo o una ocasión mucho más íntima.

Marca Behringer
Medidas 4.5 x 48.3 x 20.8 cm
Peso 2 kg
Funciones Sistema digital de gestión de altavoces ULTRADRIVE PRO DCX2496 de alta precisión, 24-Bit/96 kHz, 3 entradas analógicas (una adecuada como entrada digital estéreo AES/EBU) y 6 salidas análogas, convertidores de gama alta de 96 kHz para una máxima integridad de la señal y amplio rango dinámico (120 dB), convertidor de frecuencia de muestreo integrado para una fácil conexión de señales digitales externas con velocidades de muestreo de 32 a 96 kHz, EQ dinámicos para la ecualización dependiente del nivel y EQ paramétricos extremadamente musicales, seleccionables para todas las entradas y salidas, varios tipos de ecualizadores (LP/BP/HP)para cada entrada y salida, limitadores Zero-Attack en todos los canales de salida para una óptima protección de los altavoces, cuatro modos de funcionamiento de salida mono y estéreo diferentes, tipos de filtros de crossover individuales (Butterworth, Bessel y Linkwitz-Riley) con características roll-off seleccionables de 6 a 48 dB/Oct, delays ajustables para todas las entradas y salidas que permiten la corrección manual o automática de las diferencias de temperatura ambiente, fase y tiempo de llegada, señal de suma adicional derivada de las entradasA/B/C ofrece una cuarta señal de entrada interna, software ULTRADRIVE gratuito que habilita el control total por medio de PC a través de interfaces RS-232 y RS-485, opción de enlace a través de la interfaz de red RS-485 que permite la conexión en cascada de varios ULTRADRIVE PROs, 60 preajustes internos definidos por el usuario, conectores XLR servo-balanceados y dorados para todas las entradas ysalidas, fuente de alimentación interna conmutada para máxima flexibilidad (100- 240 V~), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.