Soporte para contrabajo Hercules DS590B con Pernos de Bloqueo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte para contrabajo Hercules DS590B con Pernos de BloqueoID11414974
Soporte para contrabajo Hercules DS590B con Pernos de Bloqueo

$1,459.00

Acumula 182 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $81.1
38  En inventario en línea

Tocar y cargar con instrumentos de cuerda que realmente son pesados, como el contrabajo, resulta complicado en la mayoría de los casos. para ello queremos ofrecer el Soporte para contrabajo Hercules DS590B con Pernos de Bloqueo, un accesorio que permite recargar y sostener este instrumento, además de facilitar el uso del mismo durante algún concierto o presentación.

El Soporte para contrabajo Hercules DS590B con Pernos de Bloqueo tiene una altura de 900 mm y está diseñado para aguantar una carga máxima de 50 kg, contiene dos pernos de bloqueo y la mayoría de puntos de apoyo forrados con espuma para sostener y mantener el instrumento, además de protegerlo con cada contacto.

El Soporte para contrabajo Hercules DS590B con Pernos de Bloqueo está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Peso 3.4 Kg
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de cuerda
Modelo DS590B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.