Soporte de Pared para Guitarra Hercules GSP50SB Sistema Yoke | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte de Pared para Guitarra Hercules GSP50SB Sistema YokeID11414947
Soporte de Pared para Guitarra Hercules GSP50SB Sistema Yoke

$509.00

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.3
16  En inventario en línea

¿Sabías que los instrumentos musicales también pueden mantenerse seguros y protegidos si son apoyados sobre una buena base que los sostenga? El Soporte De Pared para Guitarra Hercules GSP50SB Sistema Yoke es uno de estos productos, gracias a que cuenta con un sistema de bloqueo conocido como Autograb System, con el cual tu instrumento de cuerda permanecerá fijo sin caerse.

El Soporte De Pared para Guitarra Hercules GSP50SB Sistema Yoke cuenta con una base con tres pequeños orificios para instalarse de forma sencilla. Puedes acomodar tu instrumento musical de cuerda en tres diferentes posiciones, según lo decidas y conforme al espacio en donde lo coloques, ya sea del lado izquierdo, del lado derecha o frontal, esto gracias a que cuenta con el sistema yoke.

El Soporte De Pared para Guitarra Hercules GSP29WB Base De Madera está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Tecnología Yoke
Color Negro
Compatibilidad Sirve para guitarras clásicas y acústicas
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de cuerda
Modelo GSP50SB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.