Soporte de Pared para Guitarra Hercules GSP39SB Panel Ranurado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte de Pared para Guitarra Hercules GSP39SB Panel RanuradoID11414942
Soporte de Pared para Guitarra Hercules GSP39SB Panel Ranurado

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 4 disponible(s) en línea

Ya no busques más, tenemos para ti el Soporte De Pared para Guitarra Hercules GSP39SB Panel Ranurado, el producto que brinda seguridad y cuidado a tu instrumento musical de cuerda, además es muy práctico y fácil de montar, por lo que no te tomará mucho tiempo.

El Soporte De Pared para Guitarra Hercules GSP39SB Panel Ranurado es un accesorio que brinda apoyo y sostenimiento para instrumentos musicales de cuerda como el bajo o la guitarra. Cuenta con material de espuma en su agarre para mayor protección, puede soportar hasta 7 Kg de carga y además es de corta extensión, no ocupa mucho espacio por lo que no estorbará en el hogar o en el estudio.

El Soporte De Pared para Guitarra Hercules GSP39SB Panel Ranurado está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Compatibilidad Sirve para guitarras clásicas y acústicas
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de cuerda
Modelo GSP39SB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.