Mini Soporte para Guitarra Hercules GS301B Cubierta Espuma | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Soporte para Guitarra Hercules GS301B Cubierta EspumaID2072419
Mini Soporte para Guitarra Hercules GS301B Cubierta Espuma

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
81  En inventario en línea

Existe una base para apoyar instrumentos de cuerda que no ocupen tanto espacio en el hogar? ¡Sí! Tenemos para ti el Mini Soporte para Guitarra Hercules GS301B Cubierta Espuma un producto pequeño, plegable y portátil para que puedas llevarlo a todos lados donde toques tu instrumento musical de cuerda.

El Mini Soporte para Guitarra Hercules GS301B Cubierta Espuma se caracteriza por ser un accesorio de instrumento musical pequeño, ligero y muy práctico. Además es resistente y ofrece máxima protección a tu instrumento de cuerda ya que cuenta con material de espuma en todos los puntos de contacto para protegerlo sin que sufra de ningún daño.

El Mini Soporte para Guitarra Hercules GS301B Cubierta Espuma está disponible en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás la base ideal para apoyar tu instrumento y que sin duda se ajusta mejor a tus necesidades, descubrirás además que tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas en accesorios para instrumentos de música a los mejores precios.

Color Negro
Compatibilidad Sirve para guitarras clásicas y acústicas
Marca Hercules
Contenido 1 pz
Funciones Sirve de apoyo para instrumentos de cuerda
Modelo GS301B

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.