Afinador de guitarra de alta precisión Korg color negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Afinador de guitarra de alta precisión Korg color negroID11346462
Afinador de guitarra de alta precisión Korg color negro

$209.00

2100 PUNTOS

Acumula 26 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
Solo 5 disponible(s) en línea

El Afinador de guitarra de alta precisión Korg color negro es sencillo de usar y extremadamente popular entre los músicos, permite seleccionar los modos Guitar o Bass con detención de tono automático. El micrófono de alta sensibilidad incorporado ofrece una afinación rápida y precisa de instrumentos acústicos.

El medidor de estilo aguja de Korg ofrece un área mayor para el nombre de la nota y de la cuerda, siendo mucho más fácil de leer. El Afinador de guitarra de alta precisión Korg color negro incluye también las clásicas luces LED roja y verde que indican la desviación del tono. El modo Quinta Flat del GA-1 es compatible con las afinaciones graves que se usan en diferentes estilos de heavy metal para añadir más peso al sonido. El GA-1 ofrece cinco ajustes graves llegando por debajo de la afinación estándar.

El Afinador de guitarra de alta precisión Korg color negro tiene un elegante diseño y es fácil de trasladar por su pequeño tamaño y el cuerpo redondeado es cómodo al sostenerlo en la mano. Es una herramienta indispensable tanto para principiantes como para profesionales. El diseño de alta eficiencia y autonomía permite un uso continuo aproximado de 100 horas con 2 baterías de tipo AAA o de 200 horas con baterías alcalinas. Adquiere hoy mismo este práctico accesorio y mantén tus instrumentos siempre en el tono correcto.

Color Negro
Marca Korg
Medidas 8,3 x 13,2 x 2,2 cm
Peso 1,5 kg
Funciones Afinador para guitarra y bajo korg sean los favoritos en todo el mundo, pitch de referencia de tono, afinación quinta-flat
Modelo GA-1
Entradas Entrada para guitarra y bajo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.