Mezcladora para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S8 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcladora para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S8ID11527369
Mezcladora para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S8

$42,419.00

Acumula 5,302 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Mezcladora para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S8 descubrirás una nueva forma de mezclar, gracias a los controles táctiles y la espectacular visualización desde sus 2 pantallas de alta resolución. Pues de esta forma podrás explorar la onda de la pista que se reproduce, los efectos y los valores de los filtros. Para impregnar de tu sonido, podrás editar en tiempo real loops y samples.

La Mezcladora para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S8 consta de 4 canales independientes, interfaz de audio profesional y decks mejorados para Stems, siendo este un formato de audio multicanal. Asimismo, contarás con botones de modo Traktor y de forma independiente. Otra de sus principales características es que su diseño puede controlarse con Traktor Pro 3, el software favorito de los mejores DJ del mundo.

La Mezcladora para DJ Native Instruments Traktor Kontrol S8 está pensada para que puedas dar rienda a tu imaginación, puesto que podrás intercambiar entre distintos decks y mezclarlos con el ritmo de otros. ¡Siente la música en tus dedos! Gracias a las ruedas y franjas sensibles al tacto con luces LED. Ordénala ahora desde nuestra tienda en línea Soriana.com

Memoria 1 GB
Color Negro
Compatibilidad

macOS 10.12, 10.13, 10.14, 10.15 (última actualización), 4 GB RAM

Windows 10 versión 1803 o posterior (64 bits), 4 GB RAM

Formato de Audio Compatible: MP3, WAV, AIFF, Audio CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM AAC

Drivers Compatibles: ASIO, Core Audio, DirectSound, WASAPI

Marca Native Instruments
Medidas 57 cm de largo X 39 cm de ancho X 7 cm de alto
Peso 5 kg
Modelo TRAKTOR KONTROL S8
Salidas Salida de Audio (D/A), Salidas de línea (XLR y 1/4 pulg cabina), Salidas de línea (RCA), Salida para auriculares
Entradas Entrada de Audio AD, Entradas de Línea, Entrada para Micrófono, USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.