Controlador Native Instruments Traktor Kontrol X1 Mk2 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Controlador Native Instruments Traktor Kontrol X1 Mk2ID11527370
Controlador Native Instruments Traktor Kontrol X1 Mk2

$8,389.00

Acumula 1,049 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Listo para animar las reuniones? El Controlador Native Instruments Traktor Kontrol X1 Mk2 ostenta la agilidad que todo DJ necesita para manejar hasta 2 platos. Pero además de todo, su tamaño compacto se acompaña de una franja táctil multiuso para que logres controlar la reproducción, loops y efectos. Con un innovador diseño, este se encuentra pensado en los verdaderos profesionales.

Sin importar si eres 100 por ciento digital o si prefieres el control con timecode, el Controlador Native Instruments Traktor Kontrol X1 Mk2 brinda control de los platos y efectos Traktor Pro 3. Es así que se puede explorar canciones, buscar o controlar loops y efectos con la mayor precisión. Para un mayor control incluso en los lugares más obscuros, los botones se iluminan para que también puedas visualizar los datos de las pistas.

Para mayor creatividad en cada una de tus pistas, el Controlador Native Instruments Traktor Kontrol X1 Mk2 funciona con el premiado software Traktor Pro 3. ¿Qué estás esperando para ordenarla? Hazlo desde nuestra tienda en línea Soriana.com donde encontrarás el mejor equipo de audio e instrumentos musicales.

Memoria 1 GB
Color Negro
Compatibilidad

MacOS 10.12, 10.13, 10.14, 10.15 (última actualización), 4 GB RAM

Windows 10 versión 1803 o posterior (64 bits), 4 GB RAM

Formato de Audio Compatible: MP3, WAV, AIFF, Audio CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM AAC

Marca Native Instruments
Medidas 12 cm de largo x 5 cm de ancho x 29 cm de alto
Peso 0.69 kg
Modelo TRAKTOR KONTROL X1 MK2
Entradas USB

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.