Stand para Partitura Ultimate Serie C3 CS-MS1 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Stand para Partitura Ultimate Serie C3 CS-MS1 NegroID11427482
Stand para Partitura Ultimate Serie C3 CS-MS1 Negro

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
7  En inventario en línea

¿Dónde colocarás las partituras cuando estés componiendo las mejores canciones o al practicar esas melodías armoniosas que te harán un músico brillante? Pues en el Stand para Partitura Ultimate Serie C3 CS-MS1 Negro, una pieza esencial que no debe faltar entre tus accesorios musicales, el cual está dotado de alta resistencia, calidad y mucha funcionalidad.

El Stand para Partitura Ultimate Serie C3 CS-MS1 Negro está concebido de manera compacta para que no ocupe mucho espacio ni se convierta en un elemento incómodo, está diseñado con líneas simples pero efectivas que te agradarán, porque este atril, además posee medidas prácticas de 110 cm de alto x 51 cm de ancho x 33 cm de alto, que te servirán para leer las partituras tanto de pie como sentado.

Este Stand para Partitura Ultimate Serie C3 CS-MS1 Negro cuenta con un espectacular color negro que le dará un toque imponente y sobrio, su altura es ajustable y la base está compuesta por un trípode de alta resistencia, la plataforma es desmontable y fácilmente se pliega para poder transportarlo cuando termines tu presentación.

Género Unisex
Color Negro
Marca ULTIMATE
Contenido 1 Stand para Partitura Ultimate Serie C3 CS-MS1
Medidas 110 x x 51 x 33 cm
Peso 3 kg
Funciones soporte de Partitura
Modelo CS-MS1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.