Stand para Micrófono de base redonda Ultimate Serie JAMSTANDS JS-MCRB100 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Stand para Micrófono de base redonda Ultimate Serie JAMSTANDS JS-MCRB100 NegroID11427485
Stand para Micrófono de base redonda Ultimate Serie JAMSTANDS JS-MCRB100 Negro

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Estás listo para salir a escena y te encuentras afinando tus instrumentos o aclarando tu voz? Todo saldrá bien y tu estarás dotado del mejor equipo musical, incluyendo el soporte para tu micrófono, porque con el Stand para Micrófono de base redonda Ultimate Serie JAMSTANDS JS-MCRB100 Negro podrás despreocuparte y hacer un show intenso y perfecto.

El Stand para Micrófono de base redonda Ultimate Serie JAMSTANDS JS-MCRB100 Negro está fabricado en acero resistente de color negro y posee una base circular tradicional fundida a troquel de 9.75 pulgadas, la cual resiste la inclinación y el uso diario. Este soporte cuenta con un acabado recubierto en polvo para evitar arañazos y rayones que deterioren la pieza, además de ajustar su altura según las necesidades de cada usuario.

El Stand para Micrófono de base redonda Ultimate Serie JAMSTANDS JS-MCRB100 Negro es ideal para ti que buscas lo mejor, posee una forma simple y eficiente que podrás manipular en todo momento, se adapta fácilmente al soporte del micrófono y permite disfrutar de alto confort y seguridad porque cuenta con patas antiderrape en la base.

Género Unisex
Color Negro
Marca ULTIMATE
Contenido 1 Stand JS-MCRB100
Medidas 24.89 x 24.89 x 6 cm
Modelo JS-MCRB100

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.